El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Filosofia Andina
Terapias Sanacion
Ayahuasca Curacion
Iniciacion Transformacion Energia
 
  Twitter   Facebook  
 
Viajes
Ceremonies
Mother Earth Ceremony
Viajes
Wonderful travel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libro sobre Arqueoastronomia InkaMACHUPICCHU Cosmic Wisdom

 
Lares trek

Día 01: CUSCO – HUARAN – CANCHA CANCHA

Lo recogeremos de su hotel y viajamos en bus turístico por aproximadamente 2 horas a Huarán (2840m/9317ft), un pequeño pueblo en el Valle Sagrado, que es el inicio de nuestra caminata. Nos reuniremos con nuestro arriero y mulas o caballos aquí y comenzar la hermosa caminata por el frondoso valle, siguiendo la ruta suave cuesta arriba del río Cancha Cancha. Le tomará aproximadamente 5 horas para llegar al pintoresco pueblo del mismo nombre, donde se estableció el campamento para pasar la noche (3800m/12467ft).

Día 02: CANCHA CANCHA – QUISHUARANI

Después del desayuno, comenzamos un ascenso empinado a Pachacutec Pass (4458m/14625ft) el punto más alto de la caminata. Desde aquí hay unas vistas espectaculares de la montaña nevados, Pitusiray, el lago Pachacutec y los valles circundantes. Tras el pase, seguimos caminando y bajar al valle junto al alcanzar Quiswarani pueblo (3700m/12138ft) donde pasaremos la noche. A lo largo de la ruta, el paisaje es impresionante - hay lagos glaciares, cascadas y montañas cubiertas de nieve. Esta zona es también rica en aves y existe la posibilidad de ver andino ibis, gansos andinos, entre otros.

Día 03: QUISHUARANI – CUNCANI – LARES
Vamos a desayunar y comenzar un ascenso de alrededor de 3 horas para llegar al Paso de Huillquijasa (4200m/13779ft) el segundo paso más alto de la caminata. Las vistas son impresionantes y vale la pena la subida! Después de esto, se desciende hacia el pueblo de Cuncani, pasando por hermosos lagos de color turquesa en el camino. Seguimos descendiendo después de Cuncani hasta llegar a Aguas Termales de Lares. Pasaremos la noche en un camping cercano (3860m/12663ft).

Día 04: LARES – OLLANTAYTAMBO – AGUAS CALIENTES.

Después del desayuno, la mañana se dedicará disfrutar de las aguas termales - una recompensa bien merecida después de la caminata! De Lares tomaremos un autobús turístico en el Valle Sagrado (Ollantaytambo), donde continuará para tomar el tren a Aguas Calientes, donde pasaremos la noche.

Día 05: AGUAS CALIENTES – MACHUPICCHU – CUSCO

Saldremos temprano por la mañana en bus para llegar a Machu Picchu. El día estará dedicado a la visita de Machupicchu. Un recorrido a pie (aproximadamente 2 horas) está dado por su guía y después de esto se puede explorar la misteriosa ciudad por sí mismos.


 

 

The price does not include:
* International flight.
* Personal meals.
* Sleeping bag.

Please contact us on email to: spiritofthecondor@hotmail.com, since we are in Peru.

MUNAY SONCO
Q'EROS and KARINA

 

> Book Package
 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

© All Rights Reserved SPIRIT OF THE CONDOR 2013 - RicharH Desing