El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 
Filosofia Andina
Terapias Sanacion
Ayahuasca Curacion
Iniciacion Transformacion Energia
 
  Twitter   Facebook  
 
Viajes
Ceremonies
Mother Earth Ceremony
Viajes
Wonderful travel
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Libro sobre Arqueoastronomia InkaMACHUPICCHU Cosmic Wisdom

 

Apu Ausangate

Ausangate Trek 5 días - itinerario completo e inclusiones
DÍA UNO: Cusco - Tinqui - Upis
Partimos de Cusco muy temprano por la mañana para nuestro viaje de tres horas en transporte privado hacia el pequeño pueblo de Tinqui (3800 metros/12.464 pies). Como Tinqui se encuentra en la nueva carretera Interoceánica, ahora se puede llegar mucho más rápido que en años anteriores. Pasamos a través de bellos paisajes y varios pueblos tradicionales como Urcos, Cattca y Ocangate. Después del almuerzo en Tinqui, las primeras 3 horas del camino son preludio maravilloso del magnífico paisaje de la Cordillera de Vilcanota, con excelentes vistas de Ausangate. Caminaremos dos horas más hasta llegar a las aguas termales en Upis (4.400 metros/14.432 pies), que ofrecen fantásticas vistas de Ausangate en el extremo del valle. Acamparemos aquí por la noche (4-5 horas de trekking).

DÍA DOS: De Upis a la laguna Ausangate Q'ocha
En la mañana cruzaremos la abra de Arapa (4.850 metros/ 15.908 pies). Desde aquí, continuamos 3 horas y media descendiendo por el valle, pasando por la laguna verde de Puqa Q'ocha hasta llegar a las aguas turquesas de la laguna Jatun Puqa Q'ocha. A continuación, subiremos la segunda abra de Apuchata (4.900 metros / 16.072 pies), con vista a la impresionante laguna Ausangate Q'ocha y sus aguas azul turquesas. Esta laguna se alimenta de la nieve que se derrite del nevado Ausangate. Acamparemos aquí la segunda noche.

DÍA TRES: De la Laguna Ausangate Q'ocha a Qampa
Desde la laguna ascendemos hacia la abra Palomani (5.200 metros/ 17.056 pies) - el punto más alto de la caminata. Desde la abra seguimos el sendero hacia el valle donde podremos descansar y almorzar. En la tarde se puede disfrutar de las vistas de los nevados Tres Picos y Punta Puca. Seguiremos a través del amplio valle verde de Pampa Jutunpata y arriba por el valle del Río Q'ampa. Pasaremos la tercera noche en esta zona.

DÍA CUATRO: De Q'ampa a Pacchanta
Después de pasar por la pequeña comunidad de Q'ampa nos dirigiremos hacia el noroeste hasta la última abra de esta caminata - abra Q'ampa (5.000 metros/16.400 pies). Veremos varias lagunas de diferentes colores y almorzaremos al lado de Q'oma Q'ocha. Caminaremos por varias horas antes de llegar al pequeño pueblo de Pacchanta. Podemos disfrutar de las aguas termales por un par de horas ¡e incluso tomar una cerveza bien merecida! Estableceremos un campamento cerca de Pacchanta y tendrá la tarde libre para explorar este interesante pueblo andino. (Usted tiene la opción de alojarse en un hostal básico esta noche).

DÍA CINCO: De Pacchanta a Cusco
Son 3 horas de caminata de regreso a Tinqui, donde tendremos tiempo para explorar este tradicional pueblo andino antes de tomar la movilidad privada de regreso a Cusco, llegando aproximadamente a las 18.00 horas.

 

The price does not include:
* International flight.
* Personal meals.
* Sleeping bag.

Please contact us on email to: spiritofthecondor@hotmail.com, since we are in Peru.

MUNAY SONCO
Q'EROS and KARINA

 

> Book Package
 

 

 

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

© All Rights Reserved SPIRIT OF THE CONDOR 2013 - RicharH Desing